MT-11454 París y Madrid



MT-11454 París y Madrid

Precio: 2,059 USD

Ciudades Visitadas: París - Madrid

Duración: 8 Dias días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-11454 París y Madrid

    Ciudades visitadas: París - Madrid

    Duración: 8 días y 6 noches.

    Desde: 2,059.00 USD

    Fecha(s) de salida:

    MIÉRCOLES (CONSULTAR SALIDAS)

    Vigencia: 28 de Marzo de 2018

    Volamos con:

    Itinerario

    *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

    DIA 01 MÉXICO - PARÍS
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

    DIA 02 PARÍS
    Llegada a París. Traslado al hotel y resto del día libre para disfrutar de la fascinante magia de la capital de Francia. Si lo dese en la noche se realizará un tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiff el iluminado, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.

    DIA 03 PARÍS
    Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la elegante capital francesa: veremos la Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo; la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III; los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los famosos Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o, si lo desea, hacer una visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaré Le Lido. Alojamiento.

    DIA 04 PARÍS
    Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la capital de Francia. Visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, el interior de la Catedral de Nôtre Dame, y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

    DIA 05 PARÍS - MADRID
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Madrid. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características

    Volver

    • Teléfono: 52 (55) 3600 7437
    • Fax: 52 (55) 3600 7091
    • Mapa de la Agencia PASEO DE LA REFORMA 250 9, EDIF. CAPITAL REFORMA, COL. JUAREZ 06600 Cuauhtemoc , Mexico D.f.